Me encanta preparar pan casero, tiene algo de magia. La mezcla de los ingredientes, la masa y cómo se va transformando y, por supuesto, el horneado, donde se combinan el olor que desprende con su transformación. Es una experiencia indescriptible, sobre todo las primeras veces. En esta ocasión versiono la receta de panecillos de hamburguesa, para convertirlos en panes de perrito caliente, tiernos y esponjosos.
Esta receta de pan de perrito caliente es bastante sencilla. No lleva fermento previo y la masa se prepara mezclando todos los ingredientes hasta formar una bola. Lo único que necesitamos es tener paciencia para respetar los levados y un poquito de maña para formar cada pan de hot dog. Pero, como siempre, os explico todo paso a paso y con fotografías, para que no haya despistes.
Lo mejor es que estos panes de perrito caliente se pueden hacer del tamaño que queramos, en función de qué salchichas vayamos a utilizar. Por cierto, con las salchichas caseras de pollo, además de ricos, los hacemos saludables. Luego, los podemos rellenar con los ingredientes que más nos gusten: cebolla crujiente, pepinillos, queso, bacon, kétchup, mostaza, mayonesa...
¿Te animas a meter las manos en la masa y preparar esta receta de panecillos de perrito caliente?
0 comentarios